Conócenos

[dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”50″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″ screen_normal_spacer_size=”50″ screen_tablet_spacer_size=”50″ screen_mobile_spacer_size=”50″]
[dfd_accordion style=”style-1″ active_section=”1″ font_size=”20″ icon_size=”14″]

Estamos en el barrio de Los Bermejales, en Sevilla, en Paseo de Europa, 28.

De 12:30 a 21:00 de lunes a jueves, hasta las 20:00 los viernes.

Primer día de clase: 18 de septiembre 2017 / Último día de clase: 22 de junio 2018

En un espacio de 300 metros, contamos con 10 aulas climatizadas, todas con proyector y pizarra blanca. Tenemos una biblioteca con más de 1000 libros de lectura graduada, zona de juguetes para los más pequeños y despachos y aulas especiales para reuniones y clases de apoyo.

Nosotros nos encargamos de eso. Si vienes a nuestra academia podemos concertarte una prueba de nivel, gratuita y sin compromiso. Tras escuchar tus necesidades y disponibilidad, te asignaremos el grupo que mejor se adapte a ti. También tienes disponible una prueba de nivel en nuestra página web: ¡más cómodo aún! Nosotros recibiremos los resultados y tras echarles un vistazo, nos pondremos en contacto contigo para comentarte los resultados y cotejarlo con tu nivel oral

El primer día de clase pondremos en la fachada de la academia el listado de los grupos con el aula y el profesor, por lo que te invitamos a mirar estas listas e ir directamente al aula que te corresponda.

¡Todos sois bienvenidos! En nuestra academia tenemos a alumnos desde los 3 años, pasando por primaria, secundaria, universitarios que vienen a sacarse sus títulos de Cambridge con nosotros o adultos  que necesitan el idioma para mejorar laboralmente.

¡Sí, sí, y sí! Son los años más importantes de desarrollo de conexiones neurológicas en la vida de una persona, los años que María Montessori llamaba la “ventana de aprendizaje”. Para nosotros es importante aprovechar al máximo estos años: las clases consisten en muchas actividades cortitas, de 2 a 5 minutos, con un profesor nativo que habla, canta y juega durante toda la clases en inglés. Respetamos el ritmo de cada niño en esta etapa, algunos niños producen mucho y otros no pronuncian muchas palabras. Lo más importante es que disfruten de las clases y que estén escuchando inglés todo el tiempo. Este input les ayudará en un futuro a tener mejor pronunciación y a ver el inglés como algo natural en su vida. Cuando empiezan a estudiar gramática ya tendrán una buena base oral para sostenerse con facilidad.

¡SÍ! Llevamos desde el año 1999 en el barrio de Los Bermejales y hemos visto a más de 5000 niños crecer junto a nosotros.

¡Este año hemos bajado el número máximo de alumnos por grupo! Hay un máximo de 8 en los grupos de pre-escolar y un máximo de 10 en los demás grupos. Intentamos equilibrar las clases para que cada alumno pueda tener una atención más personalizada.

En The English House pensamos en todos, además de nuestros grupos también ofrecemos:

  • Clases privadas: Muy aprovechables para los alumnos más veteranos, perfecto si quieres practicar alguna destreza en concreto, como por ejemplo la expresión oral.
  • Clases semi-privadas: Trae a un amigo en tu misma situación y nivel y no solo podréis trabajar juntos hacia vuestros objetivos, sino que también compartiréis el precio total.
  • Study Hall: Creado específicamente para niños con dificultad para seguir el ritmo de la asignatura de inglés en su colegio o instituto. Nosotros le ayudaremos a construir unos buenos cimientos en el idioma mediante una profesora que le explicará todo en español en dos clases semanales. Misma metodología, pero con completa personalización para ayudarle a conseguir los mejores resultados posibles en su centro académico.

Llámanos por teléfono o visítanos y nuestro equipo te explicará los detalles de las diferentes opciones con gusto.

En general, nosotros empleamos una metodología comunicativa que está en continua evolución para adaptarse a las necesidades de nuestros alumnos. Gracias a los colegios bilingües, algunos alumnos llegan con más base y todos los años adaptamos los programas de estudio para adecuarlos a las nuevas necesidades de los colegios. En todo caso, nuestra directora y responsables del centro están siempre encantadas de atender a los padres de nuestros alumnos y resolver cualquier duda que puedan tener acerca de nuestros planes de estudios.

El coste de todo el material didáctico está incluido en la mensualidad. Seguimos desarrollando nuestro sistema de aprendizaje y los programas de estudio para que cada nivel sea lo más completo posible. Al no usar libro de texto este año, será más fácil ofrecer un contenido más actual y útil para nuestros alumnos.

¡Sí! Para nosotros es importante que sea así para adquirir mejor pronunciación y para que los alumnos escuchen expresiones propias de cada cultura. Todos los profesores titulares son de países de habla inglesa, poseen título universitario, y están certificados para dar clases de inglés como lengua extranjera.

También contamos con profesores bilingües para nuestras clases de apoyo, Study Hall y para realizar sustituciones. Ellos están disponibles para explicar en español cualquier duda que pueda tener el alumno, de forma gratuita.

Nuestros alumnos pueden coger una cita para repasar los trabajos del colegio, exámenes, deberes o para aclarar algún punto gramatical o de vocabulario impartido en una de nuestras clases. Todos los alumnos a partir de kids 1 podrán recibir hasta 9 clases gratuitas de refuerzo con cita previa.

También tenemos disponibles, exclusivamente para alumnos del centro, bonos de apoyo que el alumno podrá adquirir y utilizarlo para darle un refuerzo extra a sus clases de la academia o el colegio.

No, todos los viernes ofrecemos sesiones gratuitas para nuestros alumnos. Todas las sesiones tienen el objetivo de practicar el idioma en áreas como el arte, las ciencias, las manualidades, el teatro, etc. El calendario de actividades estará disponible en recepción. Para reservar plaza es necesario confirmar asistencia en recepción.

Por suerte tenemos muchos años de experiencia en esta área, y tenemos algunas ventajas:

  • Contamos con varios examinadores de Cambridge en nuestra plantilla. Ellos nos ayudan a preparar tanto a nuestros alumnos como a nuestros profesores en las destrezas de producción – las partes orales y escritas.
  • Ofrecemos 25 horas gratuitas de práctica de examen. Los alumnos que aprovechan estas horas sacan mejores resultados y saben muy bien en que partes del examen necesitan trabajar.
  • Hacemos un seguimiento íntegro de cada alumno que se quiere presentar a un examen para que el alumno sepa cuando está preparado para realizar el examen

Puedes asistir a 25 sesiones de práctica de exámenes de Cambridge gratuitas los viernes de 18:00 a 19:00 o lunes de 16:30 a 17:30. Todos los alumnos que estén apuntados a nuestras clases de preparación de exámenes KET, PET, FCE, CAE o CPE podrán asistir a estas clases. También ofreceremos sesiones de speaking individuales mediante cita previa.

Somos un Centro Examinador de Trinity College desde que abrimos la academia en 1999. Como novedad, también tendremos grupos para preparar a los alumnos para los exámenes integrados (ISE) de B1, B2 y C1 este año. En el curso del 2017-2018 volveremos a ofrecer exámenes orales en la academia para alumnos de 7 a 15 años.

Somos miembros de varia en nuestro sector asociaciones de nuestro sector que nos ayudan a estar informados y a mantener una enseñanza de calidad:

  • ACEIA: Es una asociación de academias en Andalucía que nos guía para llevar una calidad y una practica ética
  • FECEI: Opera a nivel nacional y nos aporta formación e información.
  • CAMBRIDGE UNIVERSITY: Somos un Centro Oficial de Preparación de Exámenes de Cambridge
  • TRINITY COLLEGE LONDON
[/dfd_accordion]